¡Buenos días a todos!
Entramos en la mitad de la semana. Aquí tenéis el planning para hoy.
A lo largo del día voy a crear clases nuevas en classroom a las que tendréis que uniros. Hoy voy a crear una para CSO y otra para INGLÉS. Para la clase de mañana, conectaros como siempre por la de 6ºA.
CLAVE PARA ACCEDER A LA CLASE DE CSO: 77qswgp
CLAVE PARA ACCEDER A LA CLASE DE INGLÉS: ahc3ypo
CLAVE PARA ACCEDER A LA CLASE DE CSO: 77qswgp
CLAVE PARA ACCEDER A LA CLASE DE INGLÉS: ahc3ypo
Poquito a poco nos iremos habituando a esta herramienta, tranquilos.
Un besazo y cualquier duda, preguntad.
MIÉRCOLES
|
|
1ª SESIÓN
|
CSO: Empezamos con una introducción sobre el
trabajo y los sectores con el vídeo EL TRABAJO Y SU CLASIFICACIÓN.
Vamos
a trabajar el punto 2 del libro. Primero, vemos el vídeo EL SECTOR
PRIMARIO. A continuación, leemos el punto 2 de manera
comprensiva. Veréis que es una teoría muy fácil porque es algo que hemos
manejado desde pequeños.
|
2ª SESIÓN
|
Para
estas dos sesiones os he preparado una actividad que no es actividad…
Tendréis que completar un cuadro
conceptual guiado con lo que sabéis del sector primario (podéis ayudaros
con el libro y ampliar si queréis). ¡No olvidéis enviarlo!
|
3ª SESIÓN
|
Inglés: Hoy
repasaremos el uso de there is y there are y la gramática correspondiente a
contables e incontables. AQUÍ lo tenéis explicado.
|
4ª SESION
|
Matemáticas:
Trabajaremos las páginas 201
COMPROBAMOS LO APRENDIDO. Realizar las
actividades 4, 5 y 6.
|
5ª SESIÓN
|
Religión: Esta semana os dejo un fragmento de una
película muy divertida y tendréis que rellenar la ficha que se adjunta.
|
Lengua: Ya ha quedado claro que es un grupo nominal, vamos ahora a aprender que
es un grupo adjetival y grupo adverbial. Son igual de sencillos que el grupo
nominal. Para que os quede más claro os dejo el siguiente VÍDEO. Además AQUÍ
y AQUÍ
podéis practicar, son juegos muy divertidos para repasar los grupos de
palabras. ¡Ánimo!
TEMA 8: copiad los 2 cuadritos de la página 170 y a continuación, actividades
9 y 10 de la misma página.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario