¡Buenos días a todos!
Comenzamos el martes. Os traigo el planning para hoy, si no lo estáis haciendo, os recomiendo que las actividades del lunes y martes os las repartáis ya que el lunes es bastante intenso pero el martes más light, de esa manera no se os pondrá tan cuesta arriba la semana.
Os recuerdo que tenemos reunión de MEET a las 11:30, ya tenéis las invitaciones en vuestros correos.
Aquellos que me habéis mandado la autorización disponéis ya de vuestro usuario, por favor, activadlo lo antes posible porque para la próxima reunión os mandaré la invitación a ese correo.
¡Vamos a trabajar un poco!
Un beso muy gordo
|
MARTES
|
1ª SESIÓN
|
Lengua: Como
todos los martes de ortografía vamos a empezar por el dictado, hoy haréis el
dictado número 20
La actividad de hoy es una
mezcla de ortografía y atención. Corregid en el texto todas las faltas de
ortografía que encontréis y tened mucho cuidado que no se os escape ninguna.
|
2ª SESIÓN
|
Matemáticas: Afianzamos el concepto de la suma y la resta de ángulos realizando
esta FICHA. Recuerda cómo
se cambia de una unidad a otra.
|
3ª SESIÓN
|
|
4ª SESION
|
|
5ª SESIÓN
|
CPD: Seguimos con la actividad de la semana anterior, el PLE.
Os vuelvo a dejar los pasos a seguir:
1º. Ver vídeo tutorial en el que se
explica que es un PLE, es muy sencillo.
2º Si tenéis cualquier duda sobre el
vídeo, preguntármelo.
3º Durante toda la semana id anotando
las páginas, navegadores, apps,…, que vais utilizando.
4º Haced un pequeño
esquema encajando cada una de las herramientas que utilizáis en los distintos
apartados que componen el PLE.
5º Hacer nuestro
propio PLE, para ello vais a utilizar Word.
En una hoja incluiréis toda la información sobre vuestro entorno de
aprendizaje con las nuevas tecnologías.
Se valorará la
originalidad al hacerlo.
EL TRABAJO LO TENDRÉIS
QUE MANDAR A MI CORREO EL PRÓXIMO 15 DE MAYO.
antonia.valdivia@colegioportocarrero.com
Por favor, poned
vuestro nombre en el archivo. (nombrealumno-ple.docx)
OS DEJO UNOS
TUTORIALES PARA QUE OS SIRVAN DE AYUDA.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario