viernes, 3 de abril de 2020

VIERNES, 3 DE ABRIL DE 2020

¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!

Viernes, último día de la semana y de este extraño trimestre. Hoy os traigo el último planning diario de la semana. 


VIERNES

1ª SESIÓN

Inglés: Activity book, page 82.
Easter craft: Choose one Origami rabbit (or both)

2ª SESIÓN

CSO: Esta semana vamos a divertirnos con los mapas interactivos :

Os adjunto también plantillas imprimibles de mapas de Europa y España para que las descarguéis.

3ª SESIÓN

Artística:  Realizar paisaje de puntillismo.

4ª SESION


Lengua: “Mi lugar favorito de casa”: Describimos el lugar donde más nos gusta estar en casa, cómo es, qué elementos podemos encontrar, por qué es especial para nosotros y qué nos hace sentir. 

5ª SESIÓN


TUTORÍA Matemáticas: Jueves y viernes  “LA ESCALA”      TE PROPONEMOS UN RETO QUE ENCONTRARÁS EN EL BLOG DEL TERCER CICLO.





































En lengua, por favor, sed cuidadosos, con buena letra y bien trabajada. Es una descripción, extensión mínima 15 líneas. No la quiero en folio, la quiero a continuación del último día trabajado, con su fecha y su enunciado.


Os animo a que reviséis el trabajo que habéis estado haciendo estas semanas. Recordad cómo dije que quería que lo archivaseis: portada con datos y estructura de tema: páginas enumeradas, fecha diaria, márgenes, títulos y enunciados copiados, BUENA LETRA, SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA... Siento ser pesada con esto pero pensad que ese tema tiene nota... "el que avisa no es traidor" que luego llegan los padres míos y las madres mías...

Y... ¡¡nada más!! Solo desearos una Semana Santa tranquila, que descanséis, aprovechad para terminar el libro (que nos e me ha olvidado...), revisad lo trabajado (podéis realizar las actividades para reforzar propuestas en el blog) y esperemos que la vuelta a nuestra clase esté cada vez más cerca.

¡Os quiero mucho, mis niños!

¡¡Un besazo y hasta la vuelta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario