¡¡Buenos días a todos!!
¡¡Otra vez viernes!! No sé a vosotros, a mí esta semana se me ha pasado ¡¡volando!!
El planning de hoy es bastante relajado así que id aprovechando para darle caña a las láminas de artística (si aún no las habéis acabado), o revisar e ir terminando los trabajos de reli y CPD.
Me están gustando tanto vuestras postales 3 -D que he abierto una carpeta en dojo para que podáis subir una foto de ellas. También os recuerdo que muchos de vosotros tenéis pendientes la noticia, las normas de la piscina y las reglas del juego... Solo es hacer una foto y subirla.
La seño Ana ha creado una carpeta para que subáis un vídeo tocando alguna de las canciones que os ha ido proporcionado estas semanas. Esta actividad es de carácter opcional, aunque estaría bonito veros en acción.
¡¡AHHH!! Otra cosilla... Por favor, los trabajos de lengua de hoy tienen que tener una extensión aceptable: Al menos 4 párrafos de unas 7/8 líneas cada uno. No quiero ponerme muy "chunga" pero algunos me habéis entregado unas descripciones de 2 líneas... POR FAVOR, seamos serios.
¡¡AHHH!! Otra cosilla... Por favor, los trabajos de lengua de hoy tienen que tener una extensión aceptable: Al menos 4 párrafos de unas 7/8 líneas cada uno. No quiero ponerme muy "chunga" pero algunos me habéis entregado unas descripciones de 2 líneas... POR FAVOR, seamos serios.
¡¡Feliz fin de semana, preciosos!! ¡¡Os quiero!!
VIERNES
|
|
1ª SESIÓN
|
Inglés:
LESSON
6: Let´s evaluate us! Esta lesson es una autoevaluación en la que tendréis que
contestar unas preguntas.
|
2ª SESIÓN
|
CSO:
Hoy repasaremos un poco con este vídeo: Los
factores climáticos.
A continuación, realizamos las actividades de la ficha: Los
climas de Europa y España.
|
3ª SESIÓN
|
Artística: Continuamos
con la ficha de los girasoles de la semana pasada. Os recuerdo que
esta actividad será para 2 o 3 sesiones, ya que el trabajo tiene que estar
bien hecho.
Aquí os
dejo el enlace para que veáis los colores.
|
4ª SESION
|
Lengua: Vamos a hacer un trabajo de investigación
sobre los dos personajes que hemos trabajado esta semana, Miguel de
Cervantes y William Shakespeare.
Recuerda como obtenemos información, puedes
repasarlo en la pág. 109 del libro de lengua.
En un documento Word o en una hoja tendrás que
redactar un pequeño texto en el que incluyas datos importantes como: dónde
nació y murió, por qué fue famoso, cuáles son sus obras más importantes y
alguna curiosidad sobre su persona o su vida.
Este texto lo tendrás que hacer en forma de
noticia. Para recordar las partes de la noticia y su estructura podéis
visualizar el siguiente vídeo: La noticia.
|
5ª SESIÓN
|
ENLACE.
Recuerda empezar las
actividades de matemáticas practicando 10 minutitos de cálculo mental AQUÍ.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario